Featured Post

Detienen a presunto violador de niña de 11 años, cuyo cuerpo fue abandonado al interior de una combi en Neza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado fue detenido José Octavio Sánchez Razo, de 42 años quien fue identificado por ser el presunto responsable de haber violado y asesinado a Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz, de 11 años de edad, cuyo cuerpo lo abandonó en el interior de una combi.
De acuerdo a los informes, el detenido es el chofer de la unidad de la Ruta 40, con número económico 278, en donde fue hallada muerta Valeria quien había sido reportada como desaparecida.
José Octavio es acusado también por el ataque sexual de otras cuatro jovencitas de entre 17 a 20 años, en el municipio de Nezahualcóyotl. Fue este sábado aproximadamente a las seis horas cuando el detenido fue presentado al Centro de Justicia del municipio de Cuautitlán Izcalli. Medios señalaron que “el presunto culpable fue trasladado al penal de Toluca”.
Cabe recordar que la policía halló el cuerpo de la menor cerca de las 14:30 horas del viernes dentro de la unidad que se encontraba estacionada en la calle La Zandunga, colonia Benito Juárez, de Nezahualcóyotl.
La niña portaba el uniforme de la escuela, mismo que presentaba algunas rasgaduras. En tanto, familiares y vecinos de Valeria marcharon por las calles de Neza para exigir justicia en el caso de la menor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv