Cuestionan al Bronco viajes por 1.2 mdp, él responde: “Le estoy saliendo baratísimo al estado”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante una investigación que señala que cuesta 1.2 millones de pesos los viajes de Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), respondió que: “Le estoy saliendo baratísimo al estado”, luego de ser cuestionado sobre sus diferentes viajes tanto a otras entidades como a otros países.
“Esos gastos los paga el gobierno obviamente. Yo soy gobernador. Hemos gastado 1.2 millones en año y medio, mas o menos 66 mil pesos mensuales. Rodrigo Medina gastó 34 millones al año en aviones privados”, dijo comparándose con el ex gobernador priista.
El Bronco dijo que ha utilizado avión privado sólo cuando es necesario. “Viaje a Houston para ver el penal del condado de Harris, fue una visita muy productiva, que le va a ahorrar millones de pesos y tuvimos que hacerlo de ida y de regreso, porque así nos lo pidieron”, dijo.
Además, dijo que también fue en jet privado a San Luis Potosí, Ciudad de México y Morelos, debido ha llamado “urgentes de Enrique Peña Nieto y la Conferencia Nacional de Gobernadores”.
“Ya me blindé sobre esos temas (las criticas), ya me acostumbre”, dijo seguro de que su siguiente gira por la India y Francia no afectará su imagen.
Dirigiéndose al arzobispo Rogelio Cabrera dijo: “En lugar de criticarme, le pediría que haga una oración por mí. No me estoy promoviendo para nada, se trata de Nuevo León”.
Lo anterior, después de reunirse con los organismos intermedios que forman el Pulso de Seguridad, a los que comentó, les mostró la estrategia del estado en el combate a la inseguridad, para convencerlos de que es un tema de percepción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero