Featured Post

Cuatro muertos y seis heridos, resultado de operativo en penal de Ciudad Victoria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a fuentes de seguridad, al menos cuatro personas murieron, entre ellas tres policías, y otras seis resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este martes durante un operativo de inspección en la cárcel de Ciudad Victoria.
Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad en Tamaulipas, detalló que, “además de los fallecidos, seis personas resultaron heridas. Al exterior del centro penitenciario se realizan patrullajes de vigilancia y se mantiene cerrado el tramo de una avenida”.
Además, un helicóptero de la Policía Federal sobrevoló el área, informó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. La fuente indicó que “varios de los disparos, los realizaron las autoridades al aire para tranquilizar a los internos”.
El operativo, se mantenía hasta la noche de este martes, contó con el apoyo de la Policía Federal y del Ejército, que montaron un cerco de seguridad en torno al penal. Cerca de 100 elementos de seguridad se encuentran apostados dentro y fuera del centro penitenciario.
“Las detonaciones mantienen el caos en el sector, donde se localizan colonias y unidades habitacionales, así como oficinas del DIF estatal, de la federación y parques de recreación”, se informó.
Siendo este el quinto hecho violento en ese penal en el año, se destaca que los estruendos de las balas se escucharon por ráfagas durante más de tres horas y que, de acuerdo con fuentes en el tiroteo se usaron armas largas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv