“Cuando triunfe nuestro movimiento va a desaparecer el Cisen; no va a haber espionaje político”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que el The New York Times exhibiera que defensores de derechos humanos y periodistas en México son víctimas de espionaje, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que cuando llegue a la presidencia acabará el espionaje político en el país.
“Cuando triunfe nuestro movimiento va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), no va a haber espionaje político, se van a garantizar las libertades, no van a haber intervenciones telefónicas.”
Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que la Secretaría de Gobernación, por medio del Cisen, interviene comunicaciones de quienes considera adversarios e incluso a periodistas.
“Hay un organismo en Gobernación, una oficina de espionaje que se le conoce como Cisen. En vez de atender los problemas de la inseguridad pública, los problemas que tienen que ver con la seguridad nacional, se dedican a estar espiando a los opositores, y ahora a los periodistas, hasta a los que están al servicio del régimen”.
Aseguró que “en Morena reprobamos esa estrategia perversa, que corresponde a un régimen autoritario”. El espionaje debe terminar “y se va lograr el cambio verdadero en 2018”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv