Featured Post

Corriente del PRI propone postular a candidato externo a la presidencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Ramón Martell, uno de los dirigentes de la corriente Alianza Generacional, propuso que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), postule a candidato externo a la Presidencia.

Martell, pidió a los militantes que se quiten el temor de seleccionar a un aspirante hombre o mujer  que no sea militante en el PRI “Propuestas, ideas y liderazgos para definir el rumbo sería ideal para un candidato postulado por nosotros.”

El ex secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) insistió en que lo más importante es el perfil de la idoneidad y señaló que no será necesario que la la próxima Asamblea Nacional del tricolor modifique los estatutos para acceder a una candidatura ciudadana.

Asimismo, indicó que el candidato del PRI para las elecciones presidenciales del 2018, puede ser en alianza con otros partidos “Los estatutos no necesitan ser modificados. Las alianzas lo permiten y la mejor alianza, la más honesta que debemos intentar los priistas, es con los ciudadanos”detalló.

“Que postule a un hombre o a una mujer honesto, honrado y con una vida en la que los hechos nos hablen de su capacidad para gobernar” subrayó al pedir que se elija un candidato sin antecedentes de corrupción ya que esta es inaceptable.

“La corrupción se da y corroe la credibilidad. Sin embargo, tampoco es alentador que todos los partidos centren los debates en hablar de la corrupción de todos” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv