Featured Post

Convocarán a rebelión de perredistas por alianza con PAN; “AMLO tendría que ser el candidato”, reconocen corrientes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes del colectivo Militantes de Izquierda dieron a conocer que en la sesión de Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocaran a rebelión de los militantes perredistas por la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN)

José Narro Céspedes y Héctor Yescas de la corriente minoritaria Unidad Democrática Nacional
(UDENA) explicaron que impugnaran por la vía legal el acuerdo votado el domingo por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para crear un frente opositor.

“La UDENA y Militantes de Izquierda convocamos a los perredistas rebeldes a no ir a una alianza antinatural, no ser el partido verde del panismo, luchar por nuestra dignidad y luchar por México”, declaró Narro en conferencia de prensa.

Tanto Narro como Yescas reconocieron que Andrés Manuel López Obrador tendría que ser el candidato presidencial,aunque es difícil llevar a cabo la alianza ante su postura contra el PRD.

Narro explicó, que buscan regresar al PRD a la vida institucional y estatutaria, ya que el acuerdo del CEn se está llevando a cabo sin existir un aval del Consejo “Primero aplican el acuerdo del frente y después lo quieren validar en el Consejo”, reclamó .

Narro explicó también que el llamado a rebelión de los perredistas, es porque se busca una alianza con quien se firmó el Pacto por México “En este frente opositor están los firmantes del Pacto por México, que construyeron políticas para despojar a los mexicanos de políticas sociales y malbaratar al País”

Y agregó “Es un frente amplio preñado por el desprestigio que tiene que rendir cuentas al país, porque son corresponsales de lo que está sucediendo ahora”.

Yescas por su parte, detalló que en el Consejo Nacional  se busca aplicar el derecho de minoría contemplado en los estatutos, lo que podría impedir que las corrientes mayoritarias se impongan.
oría contemplado en los estatutos, lo que podría impedir que las corrientes mayoritarias se impongan.

“No todo está perdido en el PRD, hay un escenario de lucha. Con un 30 por ciento de los consejeros podemos detener esta política de alianzas, estamos construyendo el derecho de minoría” declaró.

Respecto a la impugnación del acuerdo del Frente Opositor Democrático, Narro indicó que ya se ejecuta sin aval del Consejo, por decisión de Alejandra Barrales presidenta del partido.”El partido está rompiendo la legalidad y queremos que vuelva a ella en su vida interna”, remarcó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv