Featured Post

Consulado mexicano revela datos de hombre encontrado muerto en Río Bravo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El consulado mexicano en Eagle Pass reveló datos característicos que podrían ayudar a identificar el cuerpo del hombre localizado en el Río Bravo al sur de la ciudad entre el puente internacional 2 y del Ferrocarril.

“Aunque el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, durante el proceso de la inspección cadavérica pudieron apreciarle un tatuaje con la cara de Cristo en el lado izquierdo del pecho así como el rostro de un arlequín en el hombro derecho”, se mencionó.

También tenía una argolla matrimonial en el dedo anular de su mano izquierda de metal y color gris. De acuerdo a la fuente consular agregó que “se recuperó como evidencia un pantalón azul de mezclilla marca ‘Volution in design’ y unos calcetines que portaba”.

“Las evidencias están en poder del consulado mexicano para quien desee identificarlo o en su caso, la autoridad migratoria mexicana en Piedras Negras, podrá asistir en caso de que no haya manera de cruzar a lado americano para tratar de reconocer el cuerpo”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv