Featured Post

Consejeros del INE están al servicio del régimen; me quieren borrar pero no lo van a lograr: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Me quieren borrar, pero no lo van a lograr”, declaró durante una entrevista con medios, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.
Afirmó que los nuevos lineamientos del INE para regular la aparición de dirigentes partidistas en spots no conseguirán ‘borrarlo’. En Zacatecas, López Obrador firmó un Acuerdo de Unidad, acompañado por David Monreal, ex candidato a la Gubernatura y hermano del titular de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, Ricardo Monreal.
Dijo también que “los consejeros del INE están al servicio del régimen, debido a que actuaron de manera servil en las elecciones del Estado de México”, donde el priista resultó virtual ganador en medio de impugnaciones presentadas por Morena, el PAN y PRD por presuntos delitos electorales.
Aunque señaló que “todavía es posible que el INE recupere la rectitud de los comicios al presentar el 15 de julio su informe de gastos de campaña”, en los que, ha acusado Morena, “Del Mazo casi duplicó el tope establecido por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)”.
“Puedo equivocarme, porque falta todavía que presenten su informe sobre los gastos de campaña del PRI, les corresponde a ellos entregar ese informe y quiero esperar a ver qué van a resolver”, subrayó López Obrador.
Por su parte, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, dijo que su partido impugnará ante la justicia mexicana y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) los nuevos lineamientos de spots por violar garantías individuales previstas en acuerdos internacionales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv