Featured Post

Conductor en estado de ebriedad arrolla a 6 niños en Juárez; mueren dos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer un conductor en estado de ebriedad arrolló a 6 niños en Juárez, al impactarse en la barda del patio de la vivienda donde estaban los menores jugando, provocando la muerte de dos de ellos.
Los hechos ocurrieron, después de las 21:00 horas tiempo local, en el domicilio localizado entre las calles Pescadilla y Lenguardo Irapuato, en la Colonia Puerto Anapra, de la ciudad fronteriza.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección General del Tránsito Municipal (DGTM) se indentificó al conductor como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años de edad.
Las investigaciones previas, dieron a conocer que el chofer aceleró en reversa la camioneta pick up Ford que conducía, por lo que derribó parte del muro en el que se estrelló.
Las víctimas fueron identificadas como Michelle Leyva, de 12 años de edad, y Pamela García, de 10. Entre los heridos se encuentran Jacqueline y Evelin Salazar, de 12 y 13 años, respectivamente, así como Belén Alondra Cardoza, de 10 años y Javier Alexander Acevedo, de 5. Uno de los menores esta en estado de salud grave.
Luego del accidente, familiares y vecinos quisieron linchar al conductor, pero este fue asegurado por agentes viales y consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv