Featured Post

Con más de 121 mil homicidios en sexenio de Calderón, Zavala asegura que combatiría crimen “como se hacía antes”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el sexenio de Felipe Calderón, después de declarada la “guerra” contra el narcotráfico, las ejecuciones extrajudiciales, la tortura y las desapariciones forzadas comenzaron a ser más frecuentes. Así fue como a su salida dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Ahora, es Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, quien dijo que si obtiene la candidatura presidencial del PAN y obtiene el triunfo en 2018, combatirá al crimen organizado “como se hacía antes”.

“Vamos a fortalecer lo que ya se venía haciendo antes y que han abandonado (…) Yo quiero lo que todos quieren: los delincuentes en las cárceles; más familias y los ciudadanos en las calles; la policía y los ministerios públicos con control de confianza y protegiendo a los ciudadanos y a las familias”.

Añadió: “Desde luego, voy a enfrentar al crimen organizado con la valentía que necesita muestro país. Lo que arroja la inseguridad es la omisión de los gobiernos de enfrentar al crimen organizado”.

Zavala tuvo una reunión privada con un grupo de columnistas y periodistas, encabezado por la presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza.

Se mencionó que “de última hora acudieron al encuentro periodistas no contemplados, dado que muchos rechazaron la invitación de reunirse con Zavala porque con su esposo Felipe Calderón, comenzaron los asesinatos de reporteros en total impunidad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv