Featured Post

Comandante de la SSP, solamente será investigado por delito de abuso sexual, continuará el proceso en libertad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El comandante de la Secretaria de Seguridad Pública, quien fue acusado por una oficial de haber cometido abuso sexual en su contra, solamente se será investigado por el delito de abuso sexual.
De acuerdo con el dictamen médico, la oficial que lo denunció no fue ultrajada como lo manifestó, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) indagará si hubo tocamientos.
En sus declaraciones ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, la mujer policía refirió que “el comandante bajo indagatoria le ordenó ir al cuartel del Sector Pradera, ubicado Avenida Loreto Fabela, Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero”.
Ahí, según sus dichos, “el mando, con indicativo Pradera Omega e identificado como Héctor, le ofreció un refresco, lo bebió y posteriormente cayó inconsciente.
Al despertar, la denunciante acusó en primera instancia haber estado desnuda, pero esto fue contradicho por testigos. Después aseguró que estaba vestida, pero sin su chaleco antibalas, arma de cargo y con el comandante encima, tocándole los senos”.
En tanto, agentes de Investigación entrevistaron a la cajera de una tienda de conveniencia, la cual confirmó que la oficial acudió a comprar una botella de Vodka.
Con los testimonios y el dictamen médico, la PGJ descartó una violación, aunque profundizarán en los posibles tocamientos. Además como este tipo de abuso sexual no amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que el comandante fue liberado.
Por otro lado, familiares del mando acusado aseguraron anoche que él, al parecer, “no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público y no ha sido liberado, como aseguró la PGJ”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv