Featured Post

Clausuran INE y acusan “Lorenzo Córdova está maiceado, está al servicio de su presidente EPN”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, ciudadanos clausuraron simbólicamente el INE, al que acusaron “de complicidad con PRI y Gobierno para avalar el fraude en Coahuila y Estado de México”.
Los manifestantes, que pertenecen al Congreso Nacional Ciudadano, acusan que el INE, “en complicidad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Los Pinos, avaló el fraude en el Estado de México y en Coahuila”.
Exigieron, además que Lorenzo Córdova, consejero presidente, salga a recibirlos y a rendirles cuentas. “Somos una organización 100 por ciento ciudadana, apartidista, ya el fraude en Coahuila y el Estado de México es lo de menos, lo grave es que el Instituto Nacional Electoral (INE) son políticos, obedecen a Los Pinos, empezando por este señor Lorenzo Córdova”, expresó Manuel Luna.
“No es posible que un Instituto nos cueste 11 mil millones de pesos y no sirva para nada, que ese dinero se vaya mejor a hospitales o escuelas”. Además, los inconformes colocaron lonas con consignas y caricaturas contra Córdova y el árbitro electoral nacional.
“Datos INEsperados ¡no te hagas ‘Lorenzo’ tus estadísticas, conteos y argumentos son mentiras”, se lee en una de las mantas. Además, en las puertas de la sede central del INE, ubicadas en Viaducto Tlalpan, fueron colocadas lonas con la leyenda “Clausura Ciudadana”.
“Lorenzo Córdova está maiceado, es nuestro empleado, no obedece a como está constituida la República mexicana; Lorenzo Córdova está al servicio de su Presidente Enrique Peña Nieto y no del pueblo”, mencionó Arturo Calva.
“Pedimos que se anule el Estado de México y Coahuila, que todo el mundo conozca que todos los gobernantes desde Yarrington hasta la fecha, Duarte, estamos esperando que salga Eruviel, que también desfalcó, ninguno fue elegido por el pueblo”.
Reforma publicó ayer una encuesta en la que el 60 por ciento de los ciudadanos entrevistados considera que el árbitro electoral nacional no está preparado para organizar las elecciones federales del próximo año.
A su vez, “el 55 por ciento estima que el Instituto es poco independiente respecto del Gobierno”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv