Featured Post

Circo mediático Eva Cadena no nos pegó ni en el Edomex ni en Veracruz: Rocío Nahle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como recuerdo de la pasada jornada electoral llevada a cabo en cuatro entidades del país, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, aseguró que su partido “no resintió electoralmente los golpes y videoescándalos como el protagonizado por Eva Cadena, quien fue exhibida recibiendo dinero en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador”.
“No le pegó, ni en el Estado de México ni en Veracruz”, afirmó Nahle en entrevista. “Imagínate, en Veracruz ganamos Jalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, toda la zona sur. Ganamos también Poza Rica, la zona petrolera, Agua Dulce, o sea municipios del sur, petroleros. Todo el circo mediático fue eso, un circo mediático”, insistió.
Además, dijo que en el Estado de México, “el PRI ganó con fraudes, pero la candidata Delfina Gómez fue la vencedora en las urnas, lo cual buscarán comprobar.
Hay muchísimas irregularidades, votos que se anularon de muchísimas muestras de un PREP manipulado, cuentas que no cuadran. Esta elección del Estado de México se tiene que transparentar”, demandó.
Además, dijo que “es increíble el desaseo de los órganos electorales y cómo permitieron tantas irregularidades. Tenemos renglones del PREP que no coinciden con las actas, el PREP manejó unos números y las actas tienen otros, hay muchísimos datos así”, afirmó.
Señaló “ganamos y no lo decimos nosotros, lo dice todo el Estado de México, fue contundente y hay que revisar porque no se puede estar presentando en cada elección un desaseo de esta naturaleza”, dijo.
“Hay corrupción, compra del voto y la FEPADE no hace nada más que atender casos de escándalo, anda corriendo atrás de los escándalos y no anda corriendo atrás dónde están los delitos electorales”, acusó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv