Featured Post

Circo de Yunes en Veracruz es para encubrir nueva deuda que adquirió por 11 mil millones de pesos: Nahle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rocío Nahle García, diputada federal por el Distrito XI en Coatzacoalcos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló los circos del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares como una forma de encubrir la nueva deuda de 11 mil millones de pesos que adquirió, así como para cubrir la inseguridad que se disparó a niveles alarmantes.
 
“Todo este circo es para cubrir dos cosas: cubrir un endeudamiento de 11 mil millones de pesos más que cuando entró (a la gubernatura) y cubrir que la inseguridad se ha disparado a niveles alarmantes, que él no atiende el llamado de la ciudadanía en la inseguridad, no atiende el llamado del Congreso Local, cuando el Congreso Local le ha estado exigiendo cuentas de la revisión del presupuesto, está en todo, menos en gobernar” detalló Nahle.
 
Asimismo, la legisaladora federal consideró que el nuevo gobierno es pero que el de su antecesos, Javier Duarte de Ochoa, pues pese a que se ha dicho que la zona sur no requiere de la Policía Militar ni la Gendarmería Nacional tal como ha ocurrido en otras regiones, el blindaje no ha ocurrido.
 
“ Ahí es cuando te das cuenta que no les importa la población, no les importa quién sea, todo se ve con tintes electorales, soy diputada y convivo con tres alcaldes priistas y a los tres alcaldes nunca les habían bajado tantos fondos, sobre todo del Ramo 023 como se los bajé yo, soy de Morena y ellos del PRI, pero ¿a mí qué me importa? Si al final es para beneficio la gente de toda la zona”, subrayó Nahle García.
 
Por otra pasrte la coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro comentó que ya se esta preparando para su segundo informe de labores que se realizará en agosto en el Parque Independencia de Coatzacoalcos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv