Featured Post

Choque en Circuito Exterior Mexiquense, deja 6 mujeres muertas y 12 personas heridas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por lo menos seis mujeres murieron y doce personas resultaron heridas, luego que una camioneta chocó contra un autobús de pasajeros que estaba estacionado debido a una descompostura, en el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 27 del circuito entre los límites de Ecatepec y Jaltenco; un camión de pasajeros es descompuso y bajó al pasaje para que abordaran otra unidad, y en ese momento otro vehículo se impactó contra el autobús.

Por lo que personal de la Cruz Roja, del Ejército mexicano y de la Policía estatal y municipales, realizaron el levantamiento de cadáveres y resguardo del perímetro donde quedaron los cuerpos de las mujeres.

Se ha informado que el accidente ocurrió a la altura de la colonia Alborada Jaltenco, donde un autobús Mercedes Benz, con placas de circulación 28-HA-9, de color blanco de la línea Autotransportes Servicio Expreso, conducido por José Figueroa Roa, de 37 años, dijo que “la unidad se descompuso y estaba estacionado sobre el acotamiento”.

El chofer dijo que “esperaba la llegada de otro autobús para que se llevara a los pasajeros, cuando una camioneta de la marca Renault, Duster con placas de circulación MZY-35-86, volcó y chocó contra el camión”.

La autopista no fue cerrada con dirección a la autopista México-Pachuca, según informó La Jornada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv