Featured Post

Capturan a presunto secuestrador y asesino de ex alumno de la UAEM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturó al presunto secuestrador y asesino del Josué González, ex alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que fue encontrado muerto en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la información proporcionada, la captura se dio tras los trabajos de la Policía Investigadora, que pudo determinar la presunta participación de Rubén “N” en el secuestro de Josué.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo, cuando secuestraron al ex alumno de la UAEM y lo trsladaron a una casa de seguridad de Zinacantepec, para posteriormente pedir un rescate a los familiares de la víctima. A pesar de que el dinero fue entregado, días después fue encontrado muerto Josué González.

Fue el 1 de junio que se dio el hallazgo del cuerpo del joven, que ya presentaba descomposición avanzada en una construcción  en una obra negra, a unos metros de donde se construye actualmente la terminal del Tren Interurbano México- Toluca.

La Fiscalía dio a conocer que el hombre detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y el juez lo vinculó a proceso por su presunta participación en el plago del ex alumno de la UAEM.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv