Bloquean con tambos y madera acceso a Escuela de Ingeniería del IPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El acceso a la Escuela Superior de Ingeniería del IPN en Azcapotzalco, se mantiene bloqueado con tambos y madera por un grupo de aproximadamente 15 personas encapuchadas.
Quienes mantienen tomadas las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, ubicada en Avenida de las Granjas, en la Colonia Santo Tomás, Delegación Azcapotzalco.
Fue después de las 4:00 horas, cuando presuntamente ellos tomaron las instalaciones. “En el interior del perímetro de la institución se nota la presencia de personas con máscaras o con el rostro cubierto, quienes encadenaron la puerta principal para evitar el acceso de trabajadores y estudiantes”, se informó.
Cabe señalar que el portón se encuentra amarrado con alambres. Sin embargo, ninguno de los individuos brindó declaración alguna sobre los motivos para tomar la institución educativa. Solamente uno de ellos señaló que “la toma del edificio había sido desde el pasado viernes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv