Asesinan a hermano del boxeador Julio César Chávez; fue víctima de atraco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ejecutan a Rafael Chávez González, hermano del boxeador Julio César Chávez, esto tras resistirse a un asaltó, de acuerdo a lo reportado por su sobrino en Instagram.

Fue la madrugada de este lunes, cuando se dio a conocer que el hermano de Julio César Chávez, Rafael Chávez González, conocido como “El Borrego”, fue asesinado al parecer por resistirse a un asalto.

La noticia se dio a conocer luego de que Omar Chávez, sobrino de la víctima, escribiera en su cuenta de Instagram informando los hechos.

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron, es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”

Además, también publicó una foto donde se encuentran Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y otras personas. En su mensaje el familiar hizo un llamado al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Alcalde Jesús Valdés.

Pero se continúa sin conocer los hechos de manera amplia, aunque de acuerdo a medios, los ladrones habrían ingresado a robar a un domicilio en la Colonia Díaz Ordáz, en Culiacán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv