Featured Post

Asamblea Legislativa llamará a comparecer a Delegado de Tláhuac; informará sobre contratos por 33 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras aprobar un punto de acuerdo, la Asamblea Legislativa llamará a comparecer al Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado. Con motivo que informe sobre contratos de 33 millones de pesos que dio a quienes donaron dinero para su campaña.

Durante la comparecencia, se le pedirá que informe “sobre los contratos otorgados por adjudicación directa a Patricia Lizet Sánchez Vázquez, Cynthia Nayeli Vázquez Hernández y Jesús Martínez Hurtado, que participaron como donadores durante su campaña para ese cargo”.

También se solicitó a la Contraloría y la Auditoría Superior de la Ciudad que se investiguen a la brevedad los nexos entre contratistas y autoridad. Anteriormente Reforma publicó “que Patricia Lizeth Sánchez Vázquez donó, en 2015, 127 mil 480 pesos en especie a Rigoberto Salgado para su campaña como candidato.

En 2016, ella y sus familiares obtuvieron contratos con esa demarcación por 33 millones de pesos, sin participar en licitaciones públicas”. Fue el diputado Mauricio Toledo, quien promovió el punto de acuerdo con urgente resolución, reprochó el discurso de Morena, comparado con estos actos.

Sobre el tema, el diputado de Morena Alfonso Suárez del Real, dijo que el propio Delegado solicitó por escrito la auditoría jurídica correspondiente al Contralor de la Ciudad, después de la publicación de la nota y aceptaría comparecer con quien fuera necesario.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv