Featured Post

Asamblea de Resistencias Ciudadanas se manifiesta contra el terrorismo de estado en Puebla y exigen liberación de presos políticos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Organizaciones sociales, durante la Cuarta Asamblea Nacional de Resistencia Ciudadanas, se manifestaron en contra de la carestía, el terrorismo de estado y demandaron el alto a la violencia hacia las mujeres en la entidad.
También exigieron al gobierno de José Antonio Gali Fayad la liberación de los 366 presos y procesados, por lo cual Puebla está ubicado como el primer lugar en México con el mayor número de presos políticos.
Luego de que la Secretaría General de Gobierno (SGG) insistiera en que en el estado “no hay presos políticos”, las organizaciones de la Cuarta Asamblea aseguraron lo contrario.
Como ejemplo mencionaron el caso del fundador de la 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez Simitrio; sus hijos Rubén y Xihuel Sarabia y los dirigentes Fernando Alonso Rodríguez y José Muñoz Villegas.
De este modo, las organizaciones y colectivos participantes exigieron a la Secretaría General de Gobierno que admita a los presos políticos, pues las pruebas son evidentes.
Mientras que este sábado, se realizó una relatoría de los casos, destacando el caso de persecución política contra la familia Sarabia.
También analizaron temas como la coyuntura política nacional, se pronunciaron contra las reformas estructurales, el gasolinazo y exigieron la renuncia de Peña Nieto.
La dirigencia de la 28 aseguró que Diódoro Carrasco ha demostrado únicamente su incapacidad para dirigir un gobierno de reconciliación social y de cercanía con los ciudadanos.
“Negar la existencia de presos, procesados y perseguidos políticos es negar la realidad; repetir varias veces una mentira como la de decir que quienes están encarcelados es porque son responsables de algún delito común, hasta que quien la dice se la crea como su verdad, es una muestra de su política autoritaria e imposición” – recalcó la organización dirigida por Rita Amador López.
Aseveró también que seguirán realizando manifestaciones estatales y nacionales si el gobierno del estado no reconoce la existencia de los presos políticos y si no libera a sus líderes encarcelados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv