Featured Post

Aparecen 10 mantas con mensajes de grupos criminales rivales, amenazan a policías de Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes por la madrugada, un grupo criminal dejó, por lo menos, 10 mantas con mensajes hacia grupos rivales y mandos policiacos en Zamora y Jacona, Michoacán, de acuerdo a lo dado a conocer por Red113.
Cabe señalar que entre ellas iba un mensaje hacia un mando policiaco y personajes antagónicos al grupo criminal en cuestión, informaron contactos gubernamentales.
Fuentes policiales detallaron que “fueron cerca de 10 mantas las que aparecieron en distintos puntos, entre ellos el puente peatonal de la Avenida Madero y Virrey de Mendoza, en las instalaciones del Centro de Salud”.
Otras más fueron colocadas en el puente peatonal de la Avenida Juárez y Colón, el quiosco de la plaza de la comunidad de La Rinconada, unas más en Ario de Rayón, Atacheo, El Sauz de Abajo y en la localidad de Canindo, en Zamora.
En tanto, en Jacona, uno se encontraba en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan. Cabe señalar que los mensajes fueron asegurados por las autoridades competentes y las investigaciones ya fueron iniciadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv