Featured Post

Ante casos de espionaje “el gobierno haciéndose la víctima en este asunto”: Loret de Mola

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Carlos Loret de Mola, quien también ha sido víctima de espionaje, de acuerdo a una publicación del New York Times, dijo que “en un momento en el que México se trata de diferenciar de gobierno autoritarios, como el de Venezuela, el presidente responde en modo agresivo y revira la acusación a las víctimas de este delito”.
Además de Loret de Mola, otros periodistas y defensores de derechos humanos fueron víctimas de espionaje, por lo que se refirió a la respuesta de Enrique Peña Nieto a este caso en el que advirtió que “al amparo de la ley se pueda actuar contra aquellos quienes han levantado estos falsos señalamientos contra el gobierno” y dijo que esperaba otra reacción.
“El gobierno haciéndose la víctima en este asunto, creo que veremos más”, declaró el periodista en un mensaje en sus redes sociales en el que destacó que esta noticia haya tenido la relevancia en uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos para ocupar su primera plana: The New York Times.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv