Featured Post

Ángel Porrúa debería ir a la cárcel por lavado de dinero al costear campaña millonaria de Moreno Valle: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que Miguel Ángel Porrúa debería ir a la cárcel por lavado de dinero, ya que lo acusó de costear la campaña millonaria de Rafael Moreno Valle  con recursos de procedencia desconocida.
Barbosa Huerta explicó que la propaganda fue contratada con el pretexto de promover el libro autobiográfico del ex mandatario del PAN ‘La fuerza del cambio’ editado por Porrúa, a quien prepara una denuncia ante Servicios de Administración Tributaria (SAT) por el manejo anormal de recursos.
“La magnitud de la propaganda no corresponde con la respuesta comercial de la obra literaria, pues cada anuncio espectacular que la promociona tiene un costo de 100 mil pesos, pero el libro no vende más de 10 ejemplares” – aseguró.
El ex dirigente del PRD dijo que con la promoción del libro, Moreno Valle busca posicionar su imagen para las elecciones de 2018, lo cual es parte de una estrategia que también involucra el financiar las campañas de candidatos independientes en diversas entidades federativas y la compra de dirigencias estatales del PRD.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv