Featured Post

Andrés Manuel López Obrador aumentó enormemente su votación en elecciones del domingo: Castañeda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jorge Castañeda, analista político indicó que en las pasadas elecciones del 4 de junio, Andrés Manuel López Obrador, aumentó enormemente su votación “lo tomas en general los cuatro estados, o solo el Estado de México, o incluso sólo Coahuila donde su candidato llega al 12 por ciento, donde la izquierda nunca ha existido”.
Detalló que aunque en Veracruz pierden ligeramente, aún ante el supuesto subsidio de Javier Duarte obtienen un poco menos del 20 por ciento del voto.
Castañeda resaltó que en votos efectivos para el tricolor es un millón de votos menos “El PRI lo que es notable en el Estado de México, pierde la mitad de su porcentaje, en votos absolutos es menos, pero baja del 65 por ciento de lo de Eruviel (Ávila) hace seis años a 33 por ciento a Del Mazo ahora, es una caída a la mitad”.
Relacionado con el Partido Acción Nacional (PAN) expresó “es aberrante que Anaya y los demás se apeguen a esta lectura de la lista absurda, mexicana, de los tiempos y la ley, y todas esas idioteces y se autoimpongan un debilitamiento en la contienda con López Obrador y los demás”.
Y le dio la razón a la ex primera dama, Margarita Zavala pues considera que es necesario que el PAN abra su proceso lo más rápidamente, adelantarse y no respetar los tiempos del partido tricolor”hacerlo lo más transparente y masivo posible de la misma manera que lo hicieron en 2005 y luego en 2011″.
En relación al estado de Coahuila dijo que existe una tentación muy grande”No hay una buena explicación y eso hace que esté generando una vez más la suspicacia, y que por tanto, la tentación de una concertación a la antigüita sea muy fuerte; espero que todo mundo resista esa tentación pero ya veremos” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv