Featured Post

AMLO supera a todos los panistas, priistas e independientes rumbo al 2018: Mitofsky

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la encuesta realizada por Consulta Mitofsky sobre las elecciones para presidente de la República en 2018, se observa que AMLO supera a los panistas Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle; a los priistas Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro; a Miguel Ángel Mancera como posible candidato del PRD y a los candidatos independientes.
Actualmente, el dirigente de Morena se encuentra por arriba en las preferencias con un 24.4 por ciento, esto en un posible enfrentamiento entre Zavala, Nuño, Mancera y “El Bronco”.
Mientras que, en una hipotética contienda entre Zavala, Chong Mancera y “El Bronco”, AMLO e encuentra liderando incluso con un 25.8 por ciento.
Aún y cuando Margarita Zavala es la panista con más posibilidades de ser la candidata presidencial de su partido, la encuesta revela que AMLO la supera por casi 5 puntos en las preferencias entre los hoy candidatos.
Por parte del PRI, la competencia más fuerte para López Obrador es Osorio Chong, aunque el priista solo cuenta con 16. 8 por ciento de preferencia.
Los encuestados pusieron con el más alto porcentaje de “opinión buena” al candidato tabasqueño, otorgándole un 25.3 por ciento de los resultados favorables.
El porcentaje más alto para AMLO se encuentra en el nivel de conocimiento de nombre, en dónde obtuvo 93.0 por ciento.
Por segmentos de género, Morena obtuvo preferencia de un 18. 4 por ciento de los hombres y un 17.1 por ciento de las mujeres.
También lidera las preferencias entre los electores de 18 a 29 años de edad, pues estos le otorgaron un 17.7 de los votos a favor.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv