Featured Post

AMLO es el único que puede ganarle a la derecha, PRI, PAN y sus aliados, que tanto han lastimado a la población: Aguilar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, indicó  que Andrés Manuel Lopéz Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es el único que puede ganarle a la derecha.”La elección que viene es fundamental para transformar al país… Andrés Manuel representa ese cambio, ha de mostrado ser un hombre capaz y honesto…es el único que puede ganarle a los partidos de derecha, PRI, PAN y sus aliados, que tanto han lastimado a la población”.
Por lo anterior sostuvo, que el Partido del Trabajo (PT) buscará ir en alianza con Morena para la jornada electoral del 2018 y será este fin de semana que se realice su Congreso Nacional en la capital del país para tomar acuerdos respecto a esta unión y comenzar diálogos con la dirigencia estatal de esta fuerza política.
Aguilar, insitió en que la sociedad veracruzana y mexicana en general, está harta de corrupción e inseguridad por lo que está consciente de que México necesita una transformación, misma que representa el político tabasqueño.
Por lo anterior, el petista, confirmó la disposición del PT para aliarse con Morena, tras el llamado que realizó López Obrador para lograr la unidad de las izquierdas en 2018 y lograr un cambio positivo para el país. Explicó que no es el momento aún de hablar de posibles candidaturas, pues eso se verá en su momento.
A su vez, el PT veracruzano, hizo un llamado al líder de Morena, para que reconsidere unir a todas las fuerzas de izquierda, como Movimiento Ciudadano. “Vamos a insistir, todavía creemos que hay tiempo… Necesitamos asegurar el triunfo para transformar al país, hacer cambios de forma y de fondo y lograr derrotar a los gobiernos PRI-ANistas” subrayó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv