Featured Post

Al Puro Estilo Del PRI, Tianguistas Son Presionados Por El PAN Para Ir Al Edomex A Realizar “Diversas Actividades Electorales”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con un estilo característico del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) ha presionado a tianguistas del Estado de México  para realizar diversas actividades electorales.
El día de ayer la Asociación Fuerza del Comercio denunció estos hechos, luego de que el PAN los citara a las ocho de la mañana en Tlalnepantla, sin saber que tipo de diligencia van a realizar  y los comerciantes manifestaron sentirse con temor por la pérdida de sus espacios de trabajo ubicados  en las  delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo, de no acudir a dicho llamado.
Hay que recordar que el PAN actualmente gobierna las dos demarcaciones citadas, y sus corrientes internas han recurrido a viejas tácticas priistas para conseguir votantes y simpatizantes en sus mitines, tal como el uso de organizaciones corporativas de comerciantes y transportistas.
El partido blanquizul, a través se su comité directivo regional de la Ciudad de México, se comprometió a movilizar a cerca de 2 mil 500 mexiquenses para que sean representantes de casillas durante la jornada electoral de este domingo 4 de junio. Indicaron que los representantes serán ubicados en zonas como Nezahualcóyotl, bastión del perredismo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv