Featured Post

Acusado de asesinato de niño de dos años y violación de dos mujeres en Puebla exige disculpa; “fui su chivo expiatorio”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Orlando Xolalpa Sánchez, quien fue detenido por el asesinato de un menor de 2 años y la violación de dos mujeres en la Autopista Puebla-México, aseguró que es inocente y pidió una disculpa pública para deslindarlo oficialmente de los hechos.
“Pido justicia porque fue una injusticia lo que hicieron conmigo, no me creyeron que estaba enfermo y aun así abusan allá y querían en el Cereso que hiciera la talacha”.
Xolalpa aseveró que las autoridades lo utilizaron como chivo expiatorio para acallar el anhelo de justicia que exigían los poblanos tras el delito cometido.
La defensa del inculpado también resaltó que no había pruebas que sustentaran su participación. “Las autoridades trataron de acallar el anhelo de justicia que la sociedad reclama, trataron de justificar un supuesto trabajo de investigación con absoluto respeto a los derechos humanos, el cual no realizaron” – señaló la abogada Claudia Suárez.
“Por el contrario, atropellaron y violaron los derechos fundamentales contenidos en nuestra Constitución”.
Xolalpa Sánchez explicó que cuando salió de su casa, fue detenido por autoridades federales, quienes lo agredieron y lo amenazaron con matarlo. Aparte, comentó, le sembraron el arma y las drogas para involucrarlo en los hechos.
Denunció que las autoridades afectaron su estado de salud, pues necesitaba cuidados especiales para la cirrosis que sufre y no fue atendido en el penal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv