Featured Post

Acusación contra Monreal y equipo “es burdo montaje perpetrado por Eruviel Ávila”, afirma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Es una guerra sucia intentando detenerme porque estuvimos denunciando. No permitan que la trampa, que esta clase de mentiras y de artificios que el propio gobernador Eruviel y Peña Nieto están armando. Es una lucha cuerpo a cuerpo en Ecatepec, es una lucha impresionante”, declaró el jefe delegacional en Cuauhtémoc.
Durante una entrevista telefónica, el jefe delegacional en Cuauhtémoc dijo que lamenta que se le acuse de corrupto en distintos medios de noticias, y señaló que se trata de una guerra sucia en su contra.
Lo anterior luego que este domingo, el representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de México, César Enrique Sánchez, pidió al consejero presidente, Pedro Zamudio intervenga para solicitar a la Fepade una investigación sobre la detención de Alejandro Bernal Cruz, asistente de Monreal, quien dijo fue detenido “en posesión de varios fajos de billetes y un arma de fuego calibre 9 milímetros”.
Monreal señaló que todo se trata de un burdo montaje perpetrado por Eruviel Ávila, quien sabe que se encuentra en riesgo su imperio en Ecatepec, afirmó.
Dijo además que se trata de una guerra sucia en su contra. Dijo que el auxiliar Alejandro Bernal venía de la Ciudad de México al Hotel Fiesta Inn, donde registraron cuatro habitaciones con sus propios recursos.
Insistió en invitar a que la gente salga a votar y no permita que la violencia y la mentira proliferen en esta jornada electoral.
“Queremos que cambie el Estado de México, no puede ser que la clase política corrupta siga igual. No le tenemos temor ni miedo. Que se forman y voten, es importante que esta pesadilla termine en el Estado de México”, concluyó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv