Featured Post

Absurdo que se pida la desaparición del PRI por desvíos de gobiernos locales: César Camacho

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Camacho, coordinador de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró absurdo que se pida la desaparición de ese partido debido a los desvíos de gobiernos locales a favor del tricolor.
 
Explicó que, a quien se debe castigar es a los priistas que cometieron esa irregularidad, debido a que la ley considera a personas no a instituciones “Lo que se advierte es que no conocen la ley: si alguien cometió un delito, ese alguien que lo pague. Lo que no podemos permitir es la impunidad, pero los delitos, las conductas penales, son personales, no son de instituciones y, por lo tanto, no son de partidos políticos”.
 
“Es absurdo, es un despropósito”, señaló ante la propuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de pedir la cancelación del registro del PRI.
 
El ex presidente del PRI, indicó que se deben investigar las acusaciones de que el partido recibió miles de millones de pesos, en referencia a los posibles desvíos que hicieron los ex Gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; el de Chihuahua, César Duarte; y el de Quintana Roo, Roberto Borge.
 
“Que se investigue. Ojalá lo que hoy es presunto adquiera certeza jurídica y que se evite la impunidad, y si hay que fincar una responsabilidad, que se le finque sea a quien sea”, comentó el diputado federal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv