Featured Post

Absolutamente insensato que PAN no encabece alianza opositora en 2018: Roberto Gil

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Roberto Gil, senador del PAN y ex presidente del Senado, consideró absolutamente “insensato” que el PAN no encabece el frente amplio en 2018,  ya que su partido va arriba en las preferencias electorales

“Debe ser incuestionable que el PAN debe encabezar este frente o no debería estar en duda, somos el partido que está arriba en las preferencias electorales, me parecería absolutamente insensato que el PAN no encabezara esta alianza, cómo es posible que el partido que tiene el 26, el 27, incluso el 28 por ciento de la preferencia electoral, prácticamente en todas las encuestas” – indicó.

Aseguró que el partido blanquiazul cometería un error sino condiciona ese punto.

“No me parece sensato que deje o abandone la posibilidad de encabezar ese frente opositor, creo que no debería estar bajo interrogante, esa debe ser la condición necesaria para que se siente a negociar. Si va a ceder el liderazgo que tiene en las encuestas, me parecería sería un error histórico” – recalcó.

Por su parte, la coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, e declaró en favor de la propuesta de la líder nacional de su partido, Alejandra Barrales, que dice que el candidato que los encabece en las elecciones del 2018 sea ciudadano.

“Si es un candidato ciudadano o ciudadana sí podríamos considerarlo, porque ahí cada quien va con su propia sigla y si coincidimos con la persona entonces podemos caminar”.

Mientras, Ernesto Cordero, senador del PAN, insistió en que su partido tiene que convencer que es una buena alternativa y tiene con qué, tras haber gobernado al país durante 12 años.

“Por supuesto que las alianzas, coaliciones, arrimones, como le quieran llamar, por supuesto que hay que analizarlos, pero el PAN ha ganado solo en una plataforma muy definida, es un partido que ha luchado por la democracia y libertades de este país, hemos gobernado y hemos gobernado bien” – aseveró.

Vidal Llerenas, diputado federal de Morena, opinó que con el frente amplio no se pretende sacar al PRI de Los Pinos, sino evitar que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv