Featured Post

14 detenidos, de los cuales 4 contaban con órdenes de aprehensión, el saldo de operativo en Chimalhuacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un operativo, un total de 14 personas detenidas, de las cuales 4 contaban con órdenes de aprehensión en su contra, “es el saldo de un barrido de seguridad implementado en Chimalhuacán”, dieron a conocer autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) este jueves “se implementó un barrido de seguridad con la instalación de 72 filtros de revisión a transporte y vehículos, así como cumplimentación de órdenes de cateo.

El operativo fue realizado por elementos de las Secretarías de Marina (Semar) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Fiscalía”.

De acuerdo a los datos, “el barrido se implementó en colonias con alta incidencia delictiva, con lo que se logró la aprehensión de 4 personas por los delitos de: feminicidio, extorsión con agravantes, homicidio calificado y robo de vehículo”.

Además “fueron cumplimentadas órdenes de cateo a inmuebles que fueron presuntamente denunciados por funcionar como narcotienditas. El operativo inició la madrugada y hasta las 20:00 horas fueron detenidas 10 personas más por su probable participación en delitos contra la salud, encubrimiento y robo con violencia”.

Con el barrido la Fiscalía también aseguró 53 dosis de marihuana, 10 de cocaína, un kilo de hierba verdes con características de la marihuana y 20 cartuchos útiles.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv