Featured Post

Zambrano Acusa A AMLO De Dividir A La Izquierda Y Arremete Contra Delfina: “Trae Muy Poco En La Cabeza”

Zambrano acusa a AMLO de dividir a la izquierda y arremete contra Delfina: “trae muy poco en la cabeza”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El perredista Jesús Zambrano, en entrevista con Luis Cárdenas, acusó a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, de ser el responsable de haber dividido a la izquierda nacionalmente desde el 2012.
También, arremetió contra Delfina Gómez, al considerarla como una “candidata que trae muy poco en la cabeza”.
Estas declaraciones fueron hechas por el ex presidente del PRD luego de que AMLO llamara a los partidos de izquierda a unirse a su movimiento y apoyar a Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Estado de México. Zambrano consideró que esta petición cayó en la “desesperación”
“Ya se da cuenta de que no puede ganar por sí solo y no va a ganar ninguna elección por sí solo” – declaró.
En el mensaje que dio tras perder ante EPN en 2012, López Obrador anunció su retiro del PRD para fundar su propio partido: Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
AMLO advirtió también que, si no se unían a su partido, iría sólo en la búsqueda de la Presidencia de México en 2018.
Esto fue criticado por Zambrano “Así no se construyen acuerdos” – dijo, y “son sus moditos, son su forma de insolencia, su falta de respeto en el trato entre dirigentes y partidos políticos (de AMLO) los que dificultan una posible alianza”.
Zambrano habló sobre la posibilidad de que el perredista Juan Zepeda decline a favor de Delfina Gómez, y consideró que Zepeda es “el único candidato que va en ascenso” en Edomex.
“Ya está quedando claro que el PRD no es un partido cualquiera. Somos un partido que pesa, somos un partido que va a incidir de manera significativa en el rumbo del país en el 2018” – aseguró.
Para finalizar, habló nuevamente del dirigente de Morena: “No somos sus súbditos, no somos su empleados”, “Imagina si llega con sus moditos a la presidencia de la República en 2018”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv