Featured Post

Urgen Al INE Dictar Medidas Cautelares A Las Cuentas De OHL Y SAASCAEM Para Evitar Que Financien Campaña De Alfredo Del Mazo

Urgen al INE dictar medidas cautelares a las cuentas de OHL y SAASCAEM para evitar que financien campaña de Alfredo del Mazo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador de la organización Ahora, Emilio Álvarez Icaza, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que dicte las medidas cautelares a las cuentas de OHL y al Sistema de Aeropuertos, Autopistas y Servicios Conexos del Estado de México (SAASCAEM) para evitar que financien la campaña del priista Alfredo del Mazo.
El activista explicó que existen indicios de que existe una operación en marcha para otorgar recursos ilimitados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato, esto luego de dar a conocer la investigación en donde se vincula a la empresa española con el grupo político del priista Enrique Peña Nieto.
En compañía del ex consejero electoral Alfredo Figueroa y otros integrantes de ahora, Álvarez Icaza explicó que cada seis años se inicia un ciclo de corrupción en donde el Gobierno del Estado de México, le autoriza a OHL una ampliación del periodo de explotación de las concesiones carreteras, por lo que obtiene ingresos millonarios que permiten sin ningún problema financiar las campañas políticas.
“Lo que estamos advirtiendo -no sólo a la sociedad, lo haremos ante la autoridad competente- es que el ciclo está otra vez en marcha, y está otra vez en marcha con la cara de Alfredo del Mazo, quien entregó créditos millonarios a OHL como director de Banobras”, acusó.
Por ello, presentó una página de internet www.ahora. si en donde se documenta la presunta vinculación mencionada por medio de una línea de tiempo “Lo que están haciendo es intentar destruir los procesos de representación política en el País. Y eso tiene hoy nombre y apellido, y eso es lo que vamos a enfrentar”, advirtió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv