Featured Post

Someterán A Juicio Político A Cué Por Desvío De Recursos

Someterán a juicio político a Cué por desvío de recursos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la información de el senador Benjamín Robles Montoya, el congreso local de Oaxaca, someterá a juicio político al ex gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo (2010- 2016) por desvió de recursos, luego de que la solicitud de juicio fuera presentada en el mes de abril ante la 63 Legislatura.
Tanto al ex mandatario como a su asesor financiero, Jorge Castillo, se les acusa del desvío de millones de pesos que estaba destinados originalmente a obras de infraestructura de educación y salud y para la compra de medicamentos.
Robles Montoya, señaló que la comisión instructora sesionó ayer y destacó que la bancada del tricolor intenta proteger a Gabino Cué. Por su parte los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como Movimiento Regeneración Nacional (Morena) firmaron el oficio y estuvieron de acuerdo con las causales expuestas en las denuncias presentadas por Amira Cruz, colaboradora de Robles Montoya, el senador y Alejandro Cruz Pimentel, integrante del Consejo Ciudadano contra la Corrupción y la Impunidad.
Sin embargo el Congreso informó que no se ha podido notificar a Cué Monteagudo, para otorgarle el derecho de audiencia, debido a que desconoce su paradero exacto y su domicilio. Ante esta situación, se pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que diera a conocer el domicilio del ex mandatario, sin embargo el organismo negó la información por ser confidencial, explicó el senador Robles Montoya. En este contexto, se emprendió la campaña ¿Dónde está?, para solicitar a los ciudadanos que ayuden a localizar al ex gobernador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv