Featured Post

Revisaré gestión de EPN como ex gobernador e incluso la de Montiel; si las cosas se aclaran nadie irá a la cárcel: Delfina Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La candidata al gobierno del Estado de México por parte de Morena, Delfina Gómez, que cuando gané la contienda, “porque obviamente voy a ganar”, revisará la gestión como de Peña Nieto como ex gobernador e incluso la de Arturo Montiel Rojas, para ver en qué condiciones dejaron la administración.
Reiteró que, si las cosas se aclaran, no se tiene por qué meter a la cárcel a nadie.
Aunque, por otro lado, aseguró que si resulta que no solo el gobernador, sino algún ex servidor, tiene algo que aclarar, lo tendrá que hacer y asumir su responsabilidad. “No va a ser cacería de brujas porque yo no voy a eso, yo voy a proponer, a trabajar”.
Aseveró que, en este sentido, la gente está en todo su derecho de pedir o solicitar que exista transparencia y rendición de cuentas.
Reiteró que el caso de la investigación a Peña Nieto, no será especial, “porque no soy insidiosa, o que quiera yo a fuerza afectar a alguien, no, pero es una acción que sí vale la pena, al menos para que los mexiquenses vean reflejados esa rendición de cuentas, esa transparencia, y solamente de esa manera lo podemos hacer”.
Tampoco la ve como una situación de estar afectando o fastidiando, “porque ese no es mi estilo, pero sí como un acto de justicia o claridad hacia lo que los mexiquenses piden”.
Por otro lado, consideró que el ataque que recibió en el segundo debate de este martes se debió a que “como estamos bien y vamos bien, tienen que buscar algo para poder bajar un poquito a la maestra Delfina”.
Espera que la emoción y decisión de los ciudadanos para participar quede reflejado en las urnas, y que, independientemente del resultado final, quiere que la gente ejerza su derecho a votar.
Gómez, en entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, manifestó que para que se logre el refrendo de la decisión ciudadana, podría ganar con 3 millones de votos, ya que, con una menor cifra, se podría pensar que gana el abstencionismo o la indiferencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv