Featured Post

Reportero Es Golpeado En Edomex Por Investigar Irregularidades De Cooperativa Pirámides

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Personal de la caja de ahorro Cooperativa Pirámides golpeó a Daniel Lozada Gallegos, reportero de la agencia NVM, por realizar un trabajo de investigación sobre las irregularidades de dicha institución. El comunicador fue agredido y despojado de su equipo fotográfico.
José Luis Meléndez Ramírez, quien dijo ser gerente de la cooperativa, fue detenido como responsable de la agresión. Ramírez fue trasladado a la agencia del Ministerio Público acusado de los delitos de robo y lesiones.
Daniel Lozada explicó que acudió a las oficinas de la institución después de las múltiples quejas de usuarios por las irregularidades financieras en la caja de ahorro. También porque la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros prohibió a la Cooperativa Pirámides recolectar dinero, ya que también es investigada por un  presunto fraude.
Una vez ahí, entrevistó a algunos clientes, tomó fotografías y escuchó la versión de los responsables de la sucursal de la caja de ahorro ubicada en San Martín de las Pirámides.
Justo en ese momento, relató, llegó José Luis Meléndez a golpearlo en la cara y el cuerpo y a quitarle de su equipo fotográfico. Meléndez Ramírez huyó y se refugió en la presidencia municipal, luego de que el reportero pidiera ayuda a vecinos del lugar.
Policías municipales lograron detener al presunto agresor y lo remitieron al Ministerio Público de Otumba.
El periodista exigió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México proceda en contra del sujeto por las lesiones causadas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.


¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv