Featured Post

Recibimos amenazas y autoridades no hicieron nada: director de semanario al que le mataron a su hijo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El director del Semanario El Costeño en Jalisco, Héctor Rodríguez, afirmó que recibió amenazas, y al reportarlo con las autoridades correspondientes, las instancias no hicieron nada al respecto. Esto luego del ataque del pasado 15 de mayo al Joven Jonathan Rodríguez Córdova, de 26 años, hijo de Sonia Córdova, subdirectora comercial del semanario local El Costeño.
 
“Los hechos empezaron el día viernes en la noche, recibimos una amenaza por medio de elementos de la Policía Federal, ellos comentaron que recibieron una llamada anónima a sus oficinas donde decían que iban a matar a los dos hijos de Sonia Córdova Oseguera y un servidor” aseguró.
 
Detalló que, las autoridades no les dieron importancia, hasta el día de los hechos el pasado lunes “Hablamos con el presidente municipal, le explicamos lo que estaba sucediendo porque lo más raro de esto, un día antes de los hechos una patrulla de la policía municipal estuvo rodeando nuestra casa y en uno de los recorridos un policía señala la ubicación de nuestra casa”.
 
Dijo que luego de lo anterior no recibieron ninguna llamada del presidente municipal, quien comentó que tomaría medidas al respecto. Luego del lamentable suceso, el caso será atraído por la Procuraduría General de la República (PGR) en donde acuerdo a las investigaciones, un vehículo con seis hombres a borde se le cierra a la camioneta en donde viajaba su esposa e hijo.
 
“El vehículo tiene 25 impactos de bala, mi hijo Jonathan tenía 11 impactos de bala y mi esposa dos” dijo el director Semnanario El Costeño e indicó que Sonia Córdova será intervenida quirúrgicamente.
 
Recordó, también que hace unos días luego de una balacera entre personas del crimen organizado y militares, los hechos se publicaron en El Costeño “A la siguiente semana publicamos que uno de los asesinados era el líder del cártel del municipio de El Grullo, entonces pensamos que esa es la nota que detonó este evento”.
 
Finalmente, le pidió al priista Enrique Peña Nieto su ayuda para poder continuar su trabajo, y cuestionó las palabras del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, “Cómo no puede decir que es una agresión directa si el vehículo recibió 25 impactos de bala. No sé por qué el gobernador dice que no iban sobre nosotros, quiere confundir a la gente, no acepta que Jalisco no tenemos prensa libre” señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv