Featured Post

Rastreadoras De El Fuerte, Localizan Un Cuerpo Más En Fosa Clandestina; Suman Ya 86 Los Hallazgos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, en Los Mochis, Sinaloa, fue encontrado el cuerpo número 86 en una fosa común, como parte del trabajo del comité de Las Rastreadoras del fuerte, grupo de familiares de personas desaparecidas que se dedican a investigar e ir a las zonas donde posiblemente podrían encontrar cuerpos enterrados.
Bajo la dirección de la maestra Mirna Medina Quiñonez, este domingo localizaron una fosa en cuyo interior fue localizado una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a la evidencia puede tratarse de un desaparecido nuevo de solamente algunas semanas, ya que “está conservado”, el punto del hallazgo se reportó a las autoridades al poniente del Fraccionamiento Álamos Country, en un predio colindante con el fraccionamiento Virreyes, en dicha ciudad.
Con esta localización suman ya 86 cuerpos encontrados y recuperados por el grupo. Se informó que se tuvo que cavar una profundidad de más de un metro veinte centímetros, para localizar el cuerpo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv