Featured Post

PRD desesperado, ahora culpa a Morena y a Delfina del caos en el servicio del Metro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad de México, Raúl Flores García, desesperado ante el posicionamiento en las estadísticas de su candidato a la gubernatura Juan Zepeda quién continua en cuarto lugar,  señaló a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el  caos ocasionado en el servicio de la Línea 7 del Metro.
“Lo curioso es que horas después ocurrió el paro de los trabajadores sindicalizados, que afectó la movilidad de más de 25 mil personas. Incluso, coincidió que primero los diputados locales de Morena se abalanzaron contra el Sindicato del Metro, y ahora resulta que una semana después del desayuno que tuvieron con Delfina Gómez, se presentó este conflicto en la Línea 7” indicó el perredista.
Por esta situación pidió al director del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, así como a sus trabajadores  no “enrarecer” el ambiente laboral de este medio de transporte que afecta tanto habitantes de la Ciudad de México como al Estado de México.
El perredista, aseguró que Miguel Ángel es quien ha sido sensible con las condiciones laborales de los trabajadores del Metro “que dista mucho del trato recibido por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno y de los actuales diputados de Morena” finalizo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv