Featured Post

Posible alianza PAN-PRD, pone muy nerviosos al PRI y a AMLO: Ricardo Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) explicó que no ha hablado con su homóloga del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Barrales sobre ninguna alianza rumbo a 2018. Explicó que solamente pretenden entablar un diálogo para impulsar un frente amplio opositor.
 
Y señaló que ante las críticas recibidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador se refleja que a ninguno de los dos les gusta la idea y por ello entiende que les pone “muy nerviosos” una posible coalición “porque juntos o separados el PAN les puede ganar”.
 
Asimismo detalló que se encuentran dispuestos a abrir una conversación e invitó a formar parte del frente amplio opositor a todos los que consideren que México necesita un cambio de gobierno “Hemos dicho con transparencia algo que ya habíamos dicho y es que estamos abiertos, después de estas elecciones, a conversar, a dialogar sobre un frente amplio, no sobre una alianza de dos partidos, sobre un frente verdaderamente amplio, plural que ponga los intereses del país por encima de cualquier interés personal” puntualizó.
 
El líder nacional del blanquiazul agregó “No una alianza entre dos partidos, que quede muy claro, un frente amplio, absolutamente plural para construir un gran proyecto de país, que permita transformar a México”
 
“No es la primera vez que ella lo dice, ni la primera vez que lo digo yo, es algo que también han dicho gobernadores en la semana anterior y en la que creemos muchísimas y muchísimos mexicanos. Hablamos con transparencia y decimos lo que pensamos”,reiteró al cuestionarle sobre las críticas que ha recibido esta posible alianza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv