Featured Post

Por Decreto, Yunes Le Autoriza A Su Hijo Endeudar A Boca Del Río Por 100 Millones De Pesos Más

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por decreto del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, autorizó a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez endeudar a Boca del Río por 100 millones de pesos más, al otorgar créditos bancarios a presidentes municipales que están a siete meses de dejar su cargo.
Entre los municipios que recibirán estos créditos se encuentran Altotonga del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el orden de 13 millones 900 mil pesos; Huatusco del Partido Acción Nacional (PAN) 12 millones de pesos; Oteapan de Alternativa Veracruzana (AVE) 10 millones de pesos;, Tlilapan del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Zontecomatlan del PAN  6 millones de pesos; Rafael Delgado del PAN 7 millones del pesos.
Además de los municipios que podrán adquirir mayores recursos: Boca del Río  del PAN con 100 millones de peso; Nanchital del PRI 32 millones de pesos; Playa Vicente  también del PRI 20 millones 300 mil pesos; Pueblo Viejo PRI 48 millones de pesos; Tantoyuca   de AVE 65 millones 373 mil 912 pesos y Tuxpan del PRI con 30 millones de pesos.
Todo lo anterior, de acuerdo a lo publicado el viernes pasado en la Gaceta Oficial del Estado (GOE) que establece que los 12 presidentes municipales de estas entidades podrán contar “bajo las mejores condiciones de mercado, un crédito con cualquier institución de crédito o integrante del sistema financiero mexicano”.
Dependiendo de cada necesidad de los municipios, podrán contar con hasta 120 meses, contados en el momento en que se ejerza la primera disposición del mismo, entendiendo que los demás plazos, intereses, comisiones entre otros términos  serán los que se establezcan en el contrato que al efecto se celebre.
De acuerdo a lo autorizado por la mesa directiva del Congreso Local y lo decretado por el ejecutivo del estado, los recursos que se obtengan por la contratación del crédito serán destinados a obras de pavimentación de las calles en los distintos municipios, así como para cubrir gastos relacionados con la contratación, que en su caso financie la institución acreditante.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv