Featured Post

Pese a haber pasado de 49 a 1 mil 533 tomas con Moreno Valle, PAN se pronuncia en contra de investigar a ex funcionarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado de Partido Acción Nacional (PAN) y presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, se pronunció en contra de investigar a los ex funcionarios del gobierno anterior encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas, acusados de robo de combustible, pese a que en este sexenio se incrementaron de 49 a 1 mil 533 tomas clandestinas.
 
Aguilar, señaló que el incrementó del robo de combustible, se debe al tejido social ” Yo no puedo pronunciarme en un tema tan especifico si no hay una investigación de por medio, que a mí no me compete llevar a cabo” indicó.
 
Por su parte el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, exigió que se inicie una investigación contra Facundo Rosas, por la posible complicidad con bandas de ladrones del hidrocarburo durante su administración de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
 
Tras dos años y tres meses de función a la SSP, Rosas renunció en 2015 a su cargo, 13 días después de que detuvieran al director de la Policía Estatal, Marco Antonio Estrada López, y al jefe del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), Tomás Méndez Lozano, por la presunta comisión del delito de robo de combustible.
 
De acuerdo a los datos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Puebla el registro de tomas clandestinas en 2010 era de 49 tomas, cantidad que aumentó en un 3 mil 28 por ciento, para colocarse como la entidad con mayor número de puntos de ordeña del país.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv