Featured Post

Perro muere al recibir mordedura de serpiente; trataba de defender a su dueño

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Hachi” un perro Husky de cuatro años de edad salvó a sus dueños Don Leopoldo González Leal y su hijo Gerardo González Chapa, de la mordedura de una víbora de cascabel.
Todo comenzó cuando González Chapa se encontraba en su domicilio familiar, en la calle matamoros, en el centro del municipio de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.
“Eran como las siete de la tarde y escuché que los dos perros que tenemos ladraban hacia el piso, no se veía muy bien. Al acercarme me percaté que era una víbora de cascabel; la serpiente intentó morderme y el perrito se atravesó y él fue el que recibió la mordida en la parte superior de su nariz”.
En ese instante, Don Leopoldo González llegó con un palo para matar a la serpiente, e inmediatamente llevó a “Hachi” al veterinario para que lo ayudaran.
La mascota recibió el tratamiento necesario para curarse de la mordedura de la serpiente. Lamentablemente falleció luego de un paro cardiaco, provocado por el veneno que se extendió por su cuerpo.
La familia de “Hachi” imprimió una fotografía del can y la colocó en la sala de la casa, donde será recordado por siempre.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv