Featured Post

Organizaciones de defensa a la comunidad LGTB del Edomex confrontan a Vázquez Mota

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Representantes de organizaciones civiles de defensa de derechos humanos de la comunidad LGTB del Edomex confrontaron a Josefina Vázquez Mota, luego de que asistiera a una reunión con el Frente Nacional por la Familia, que está en contra del matrimonio igualitario, la adopción en familias homoparentales y el aborto.
La candidata bajó de su vehículo y atendió al grupo de activistas, quienes le exigían impulsar leyes para tipificar el delito de crímenes por homofobia, debido a que la entidad ocupa el segundo nivel nacional de personas asesinadas por su orientación sexual.
De igual manera pidieron reformas para aprobar el matrimonio civil igualitario, así como una ley de identidad sexogenérica para el beneficio de los transexuales.
Vázquez Mota les dijo que sus peticiones debían ser entregadas en un documento, a lo que los activistas respondieron diciendo que lo habían entregado hace un mes y que no han recibido respuesta.
De manera individual, la madre de uno de los manifestantes le exigió respetar los criterios que la Suprema Corte de justicia aprobó respecto al matrimonio igualitario.
Respecto a esto, la candidata del PAN respondió que “jamás voy a estar del lado de la discriminación, del odio, de la división. Un principio de nuestro partido siempre ha sido el partido a la dignidad de la persona”.
Criticaron que asistiera al evento del Frente Nacional por la Familia, ya que “nosotros sabemos que usted está a favor del matrimonio igualitario. Ha asistido a bodas lésbicas, lo hizo en Barcelona el año pasado. Discúlpeme, pero venir a un evento de este tipo, que sí atenta contra los derechos humanos, creo que debe ser mucho más razonado” – comentó uno de los manifestantes.
Vázquez Mota se justificó diciendo que había asistido por una invitación que le habían hecho, “como he atendido todas las invitaciones a lo largo de mi campaña”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv