Featured Post

Organizaciones Convocan A Pega Masiva De Carteles En Culiacán Para Exigir Justicia Por Javier Valdez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de un llamado por redes sociales por el artista urbano Dante Aguilera, organizaciones civiles convocaron a la pega masiva de carteles en Culiacán Sinaloa para exigir justicia por el asesinato del periodista Javier Valdez.
Los carteles serán donador por diferentes colectivos y periodistas y la pega de carteles será el día 27 de mayo, con punto  de reunión el la plazuela  Álvaro Obregón, donde repartirá el material.
“Compas de medios, artistas, colectivos diversos y ciudadanxs de a pie, convocamos a todos, todas y todas el día Sábado 27 de mayo a una pega masiva de carteles de Javier Valdez, la cita es a las 5:00 p.m en el Kiosco de Catedral, nosotrxs pondremos los carteles, pero pueden llevar ustedes su propio material” dice el mensaje del artista.
Añadió también que las personas que se vayan a unir a la pega de carteles, deberán llevar brochas y engrudo asi como memoria colectiva contra el olvido.
Aguilera realizó junto con otros artistas un mural en Monterrey, Nuevo León dedicado a la lucha de pueblos indígenas, pero a la vez se incluyó la imagen del periodista como parte de las protestas nacionales. En el mural periodistas hicieron protestas y colocaron una ofrenda floral en honor a Valdez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv