Featured Post

“Nos tratan como si fuéramos animales, esto es una porquería, no hay respeto hacia nosotros”; maestros abuchean a Yunes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Profesores veracruzanos que asistieron al homenaje realizado por el gobierno del Estado con motivo del día del maestro, se mostraron inconformes con la organización.
“Nos tratan como si fuéramos animales, esto es una porquería, no hay respeto hacia nosotros, que se queden con su diploma”, declaró una maestra que prefirió el anonimato.
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, fue abucheado al dar inicio el evento.
Los profesores fueron citados a las 8 de la mañana, sin embargo, tuvieron que esperar por varias horas para poder ingresar al recinto, ya que comenzaron a entrar hasta después de las 10 a.m.
Los asistentes, antes de que el Ejecutivo llegara al templete, aprovecharon para externarle sus reclamos, a lo que solo pudo responder que él “no había organizado” la celebración.
La entrega de diplomas y de estímulos a profesores con 30 o 40 años de servicio, también causó inconformidad entre los docentes, pues al realizar las filas para obtener sus reconocimientos, varios de ellos recibieron empujones y jaloneos.
Enrique Pérez Rodríguez, titular de la SEV, intentó calmar los reclamos de los maestros, sin obtener éxito.
Por su parte, Yunes Linares tuvo que aceptar que no este evento austero era todo lo que les podía ofrecer a cambio de “todo su apoyo y su confianza”.
Pérez Rodríguez vivió una situación similar en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, el pasado 1 de mayo. El titular tuvo que bajar de la grada donde se encontraba sentado, junto con otros funcionarios estatales, para atender los reclamos del sector magisterial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv