jueves, 4 de mayo de 2017

No Sé De Qué Me Acusan; Estoy Tranquilo Y Seguiré Legislando: Ex Tesorero De Duarte

No sé de qué me acusan; estoy tranquilo y seguiré legislando: ex tesorero de Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tarek Abdalá, diputado y ex tesorero de Duarte, dijo desconocer de qué se le está culpando. “Tengo evidencia contundente, sólida, documentos muy fuertes donde se demuestra mi actuación como tesorero (de Duarte) y estoy tranquilo. Seguiré legislando” – aseguró.
Mencionó también, luego de que no procediera su desafuero por las acusaciones en su contra por el presunto desvío de 23 mil 150 millones de pesos, que no goza de impunidad ni de protección alguna.
“No ha habido protección para mi persona; he demostrado con documentos, el amparo es uno de ellos, cómo fue mi trabajo al frente de la Tesorería de Veracruz. Estoy en espera de que se sigan analizando los temas y seguiremos defendiéndonos” – manifestó.
En entrevista en la Cámara de Diputados, declaró que se amparó ante cualquier acción penal, luego de que la fiscalía veracruzana le negara el acceso a las carpetas de investigación.
“Para poder defendernos debemos saber de qué nos acusan. Estamos apelando a que la fiscalía nos dé parte de cada una de las investigaciones que tiene en mi contra para poder enfrentarlas y resolverlas. Por eso solicitamos el amparo, para que esté a la par de las otras discusiones que se están dando”.
Abdalá asegura que la Fiscalía de Veracruz integró un expediente incompleto, “incluyen unas cuantas denuncias en las cuales ni siquiera me han tomado la declaración como para poder esclarecer mi participación, y con esto quieren llegar a un desafuero”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero