Featured Post

No Permitiremos Que El Populismo Frene El Desarrollo Del Edomex, Dice El PRI Al Criticar, De Nuevo, A AMLO

No permitiremos que el populismo frene el desarrollo del Edomex, dice el PRI al criticar, de nuevo, a AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la gira de trabajo de Alejandra Moral, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Atlautla, Tepetixtla, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla y Cocotitlán, la lideresa lanzó críticas, nuevamente, en contra de Andrés Manuel López Obrador y de los populistas.
“Los priistas no permitiremos que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo de nuestro Estado y lo hunda en la discordia, el caos y el retroceso”, expresó.
“Los mexiquenses están cansados de las descalificaciones y los pleitos entre los partidos durante las campañas electorales”.
Alfredo del Mazo, candidato a la Gubernatura por parte del PRI estuvo ausente durante esta campaña, la cual se dio a sólo cuatro domingos de la elección en el Estado de México.
El equipo de Del Mazo informó que su candidato tuvo que asistir a reuniones privadas, dos días antes de que se lleve a cabo el segundo debate de candidatos, programado para este martes 9 de mayo.
Por su parte, Del Moral hizo un llamado a los priistas, por medio de su cuenta de Twitter, a mantener la unidad en las buenas y en las malas.
De igual manera mencionó que en su partido hay espacio para todos, pues todos son una parte necesaria para las elecciones del próximo 4 de junio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv