Featured Post

No hay para medicinas pero sí para aparecer en calzoncillos de Chávez Jr: enfermeras reclaman y Velasco calla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “El Canelo” Alvarez en Chiapas se generó una polémica, pues el boxeador que perdió la pelea exhibió en su calzoncillo publicidad del gobierno de Chiapas, en donde aparece el logo promocional de turismo en la entidad que inició con el gobierno de Manuel Velasco Coello.
Ante esta situación, las enfermeras en huelga de hambre en el Hospital de la Mujer “Doctor Rafael Pasacio Gamboa” denunciaron que no hay para medicinas en los noscomios pero sí hay para publicidad de este tipo.
Usuarios en redes sociales reclamaron a su vez, este gasto al manifestar que existen carencias en el estado y de forma extraoficial se estimó que este gasto representó hasta 730 mil dólares.
Hasta el momento el gobernador,Manuel Velasco ha guardado silencio respecto al tema, no así su secretario de Turismo Mario Uvence Rojas que deslindó a su oficina de cualquier pago en la publicidad del boxeador “Yo vi la pelea y no me percaté del short, me enteré de todo por medio de las redes, pero les aseguro que la secretaría no tiene que ver al respecto porque no tiene inversión con los medios nacionales”.
Destacó que la Secretaría de Turismo invierte recursos con socios corporativos y campañas del Consejo de Promoción Turística de México, sin embargo no es la primera ocasión en que la entidad se ve envuelta en este tipo de casos, pues fue en 2013 que la publicidad de la fundación Chiapas Verde, apareció en el calzoncillo del boxeador Juan Manuel Márquez durante la pelea contra Timothy Bradley.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv